Avatar

Sergio Ramos

29 mayo, 2014

Sunrise la mejor aplicación de calendario llega a Android y a la Web

Sunrise, la mejor aplicación de calendario para móviles iOS ha anunciado hoy su llegada a Android, así como una versión web.

A decir verdad el calendario de Google es bastante limitado, solo permite la sincronización de eventos entre nuestras cuentas en servicios de Google, por lo que no es que sea muy útil que digamos.

La llegada de Sunrise a Android sin duda cambiara la manera la que vemos este tipo de aplicaciones, pues sus funciones van mucho más allá de mantenernos al tanto de qué días es hoy: Permite ver una completa agenda en vista por semana o mes, además también se integra con Google Maps para ofrecer vistas previas de mapas y direcciones. Por otra parte podemos ver las fotos de contactos, el clima y los eventos de Facebook, incluida una integración con los cumpleaños de tus amigos., y lo mejor de todo es que la aplicación se sincroniza fácilmente con Google Calendar, que seguramente no lo extrañarás una vez estés usando Sunrise.

Por otra parte, la también nueva versión de escritorio, nos ayudará a mantener toda la información que necesita en un solo lugar. Según la compañía, la aplicación de escritorio es rápida, hermosa  y trae todo lo mejor de Sunrise directamente a nuestro escritorio.

web_screenshots03_verge_super_wide

Descargar Sunrise en Google Play

Sunrise en la web

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados