Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

[Video] El teclado de Lego que todo geek debería tener

Normalmente un teclado no tiene nada de emocionante, pero el teclado que verás a continuación seguramente se te hará bastante atractivo.

Se trata de un teclado al mejor estilo LEGO, el cual contiene todas las características de un teclado “normal”, incluyendo las teclas Shift, flechas, letras y una particular tecla de encendido y apagado de mayúsculas que se reconoce por tener un pequeño sombrero de béisbol en ella.

El teclado está hecho completamente a partir de piezas de Lego ya existentes, las cuales funcionan igual o mejor que en un teclado tradicional, por su parte Jason Allerman, el creador del teclado y quien se describe a sí mismo como un  artista Lego, ha asegurado que construyó el  primer prototipo del teclado en 2005, pero dejó a un lado el proyecto debido a que se estaba  encontrando con varios problemas en el proceso.

Por suerte, casi 10 años después, y motivado por un viejo teclado que se encontró tirado en la carretera, hoy podemos disfrutar de este maravilloso teclado Geek.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados