Avatar

Bass Triana

5 febrero, 2016

Tráilers de la semana [01 feb -05 feb]

Zoolander 2

Zoolander llega la próxima semana y un nuevo tráiler se estrena, con la famosa canción de la primera película «Relax», presentan nuevas escenas de las tonterías que nos espera en esta edición con Owen Wilson y Ben Stiller.

Miles Ahead

Basado en la vida de Miles Davis, no estrictamente biográfico, se muestra una película de acción y música en la carrera artística de este gran cantante.

Green Room

Sigue dando de que hablar esta película llena de neo-nazis, violencia y algo asquerosa, un proyecto cinematográfico que te deja con ganas de seguir viendo.

Mavis!

El nuevo documental de HBO celebrando la carrera y vida de Mavis Staples.

Cooked

Una nueva serie-documental de NETFLIX, que promete cambiar la concepción de la comida que tenemos como sociedad.

The Characters

Otra serie de NETFLIX, algo arriesgada, en ella presentan 8 comediantes que aún no han despegado en sus carreras pero aún así logran tener un show con todos sus personajes que han creado.

Creative Control

Desde los estudios de Amazon, nos presentan este proyecto donde en un futuro semi-lejano, la realidad aumentada esta omnipresente en nuestras vidas y como esta afecta cada aspecto básico de nuestro diario vivir.

Get a Job

Una película que comprende las nuevas perspectivas que enfrentan los millenials, al salir al mundo laboral, la trama es simple: un grupo de amigos jóvenes se dan cuenta del mundo laboral y cómo deben madurar al entrar a este.

The Driftless Area

https://www.youtube.com/watch?v=BVrJF93u-DA

Zooey Deschanel, fantasmas y amor; una combinación perfecta.

 

Relacionados