Avatar

Sergio Ramos

9 diciembre, 2013

Transacciones con Bitcoins llegan a Latinoamérica

Bitcoin es sin duda un fenómeno mundial, durante los últimos meses ha sido noticia por varias razones, como por ejemplo las increíbles alzas en su cotización y los debates generados por la preocupación entre las compañías financieras, por mencionar algunas.

Aunque Mt Gox ya dejo de ser la bolsa de Bitcoins más grande del mundo, sin duda alguna todavía es uno de los medios más importantes para realizar transacciones con esta moneda virtual.

Según informan en The Next Web, Mt Gox se acaba de unir con la compañía de pagos Astropay con el objetivo de promover la compra y venta de Bitcoins en América Latina de una manera mucho más fácil y segura.

Con esta alianza, ahora todos aquellos usuarios que han deseado realizar transacciones con la moneda virtual, podrán hacerlo con total seguridad. La asociación indica que las personas de  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, a partir de este momento podrán realizar depósitos directos a una serie de bancos locales.

Fuente

Los interesados en realizar transacciones con Bitcoins desde Latinoamérica, de ahora en adelante podrán hacerlo a través de Mt Gox.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados