Avatar

Sergio Ramos

10 diciembre, 2013

Twitter ahora permite enviar fotos en los mensajes directos

Hace un rato les contábamos de la nueva actualización de Twitter para iOS, en dicha entrada se habló sobre todo del nuevo estilo de la aplicación de la red social, la cual ahora luce un poco más acorde a la interfaz de iOS 7.

Una de las nuevas novedades a tener en cuenta, es que las nuevas versiones móviles de Twitter (iOS y Android), ahora permiten enviar fotos en los mensajes privados, al parecer la temática de Snapchat ha sido fuente de inspiración para la red social.

La propia red social, hace eco en su blog oficial, presumiendo de esta nueva función en su versión móvil:

Mensajes directos: Ahora con fotos

Por primera vez se puede compartir y ver fotos a través de mensajes directos (DM) en su teléfono móvil. También hemos introducido una nueva pestaña en la barra de navegación que hace que sea fácil acceder DMs. También podrás ver las fotos de DMs en twitter.com.

Sin duda alguna el tema de los mensajes directos es el eje de esta nueva actualización, pues  además ahora Twitter para iOS y Android ha mejorado su sistema de notificaciones con el fin de avisarnos sobre nuevos mensajes, eso sí, con algunas leves diferencias entre las dos plataformas.

Twitter para Android

Twitter para iPhone

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados