Avatar

Sergio Ramos

11 marzo, 2014

Twitter sufrió un fallo por «complicaciones imprevistas»

tutorial de twitter

Hoy la mayoría de los cientos de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan la segunda red  social más importante, vieron frustradas sus ganas de compartir tweets.

Según el propio informe de Twitter, la mayoría de sus usuarios experimentaron problemas al tratar de acceder a Twitter, y lo peor del caso es que el problema no se limitó únicamente a la versión de Twitter en la web, sino que también afectó sus aplicaciones móviles oficiales, así como algunos clientes también. La compañía aseguró hace un par de horas que su el problema estaba resuelto, pero al parecer que algunos usuarios todavía no pueden acceder de forma intermitente.

“Durante un despliegue planeado en uno de nuestros servicios centrales, hemos experimentado complicaciones inesperadas que hicieron Twitter disponible para muchos usuarios empezando a las 11:01 am. Llegamos de nuevo el cambio tan pronto como nos identificamos el problema y empezamos una recuperación controlada para asegurar la estabilidad de otras partes del servicio.

La mayoría de los usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter en la web y aplicaciones móviles. Estamos investigando”.

Al parecer el problema fue causado por «complicaciones imprevistas» durante un despliegue planeado en uno de sus servicios básicos.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados