Avatar

Sergio Ramos

2 enero, 2014

Los usuarios de iPhone son «más inteligentes»

En está ocasión no lo determinó un estudio, sino un propio test de inteligencia creado por Ladbrokes.

Cuando vamos a elegir un dispositivo móvil lo primero que tenemos que saber es el sistema operativo más conveniente de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, pero lo que nunca nos imaginamos es que probablemente dicha decisión terminará siendo determinante para nuestra inteligencia, pues según el test de Ladbrokes los usuarios de iPhone son más inteligentes en comparación con los usuarios de otras marcas y plataformas.

Curiosamente Ladbrokes es una empresa británica de apuestas, pero no por ello el estudio perderá importancia, pues la prueba involucró a unos 1.000 participantes, y en ella se les pidió antes que nada la referencia de los teléfonos inteligentes que estaban utilizando para posteriormente realizarles una serie de preguntas que implican la resolución de problemas, reconocimiento de patrones, y otros enigmas.

Los resultados arrojaron que los propietarios de iPhone tenían un ingenio mucho más rápido, con un tiempo promedio para responder de 94 segundos. Por otra parte, los usuarios de BlackBerry (al igual que su sistema operativo) demostraron el peor ingenio y eran los más lentos con un tiempo de 118 segundos, mientras que los usuarios de Samsung hicieron un poco mejor la tarea con un tiempo medio finalización de 103 segundos.

Demás resultados en la imagen:inteligencia usuarios smarphones

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados