Social Geek

Social Geek

30 diciembre, 2013

Madre británica intenta vender su bebé en Internet porque «lloraba mucho»

150.000 libras esterlinas era lo que pedía la mujer que intentó vender a su hijo por Internet, todo porque simplemente lloraba mucho.

Casos como este hemos visto mucho, personas que venden a seres humanos como cualquier tipo de mercancía, no solo para eso se presta Internet, adicional, son demasiados los casos donde se ha visto que jovencita venden su virginidad al mejor postor, y efectivamente logran sacar buen provecho de esto.

Para este caso hablaremos de una madre británica quien desesperada por los llantos de su hijo, no vio otra alternativa que simplemente ponerlo en oferta, tal cual como aquel viejo y acabado aparato que simplemente quieres vender. La madre pedía por el pequeño de tan solo cuatro meses, 15.000 libras esterlinas, unos 247.000 dólares.

«Hermoso bebé en venta. Viene con todo incluido. Se necesita depósito para evitar perder el tiempo»

Un título que llamó la atención de muchas personas, las cuales vieron como única opción denunciar el acto antes las autoridades de Bradford, Reino Unido, las cuales tomaron cartas en el asunto y procedieron a quitar la custodia de sus dos hijos a la joven «comerciante»

Con tan solo 20 años y una depresión posparto, ahora esta madre angustiada se encuentra sola, en su declaración alegó que todo se trataba de una broma, sin embargo, la policía informó que varios usuarios se habían puesto en comunicación con la vendedora para preguntar el motivo de la venta, a lo que esta alegó que lo vendía porque lloraba mucho.

Fuente: RT

Relacionados