Avatar

Sergio Ramos

22 septiembre, 2014

Ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejaron más de $10 millones de dólares en el primer fin de semana

Durante los últimos años, Apple pasó de ser una de las compañías más amadas, en convertirse también en una de las más criticadas. Lo cierto del caso, es que bien o mal, Apple se sabe vender bastante bien, y como consecuencia de ello, tiene un sinfín de fans por todo el mundo.

Hoy Apple ha anunciado que durante el primer fin de semana de disponibilidad en el mercado, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejaron ventas de más de 10 millones de dólares, es decir, en solo tres días, Apple logró un nuevo récord en la historia del iPhone.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegaron al mercado el viernes a una serie de países incluidos  Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, y Singapur, y como era de esperar, en las tiendas de todo el mundo las largas colas fueron las protagonistas.

Además cabe resaltar que estarán llegando a 20 países más el 26 de septiembre, entre ellos Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, España, Suecia, Turquía y Suiza, y según las estimaciones de Apple, sus nuevos smartphones estarán en 115 países este mismo año.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados