Avatar

Sergio Ramos

7 septiembre, 2016

Ver en directo el lanzamiento del nuevo iPhone 7

Luego de una larga espera, y tras meses y meses de rumores y filtraciones, hoy por fin Apple dará a conocer el nuevo iPhone 7, su renovado smartphone con el cual espera regresar a la gloria justo cuando Samsung atraviesa un traspiés inesperado.

Son varias las novedades que se esperan para este año. Entre ellas se destaca un sensor de cámara más grande, un modelo con cámara dual, Force Touch en el sensor de huellas, un ligero cambio en el diseño, e incluso nuevos tonos de colores.

El evento se llevará a cabo en cuestión de pocos minutos y los usuarios podrán disfrutar en vivo de la presentación. Si no te quieres perder el evento de lanzamiento del iPhone 7, te invitamos a verlo en vivo de la siguiente manera:

Ver el lanzamiento del iPhone 7 en vivo

macOS o iOS: Como ya es habitual, los usuarios de Apple podrán ver cómodamente el evento desde sus dispositivos Mac o iOS. Simplemente deben abrir este enlace en el navegador Safari.

Windows 10: Este año, los usuarios de Windows 10 también podrán ver el evento sin complicaciones. Para ello deben acceder a la página de Apple utilizando el navegador Edge. No sirve con otros navegadores en Windows 10.

Android y Windows 8 (o versiones más antiguas): En el caso de los usuarios de Android, en caso tal de que deseen ver el lanzamiento en vivo de su nuevo rival, podrán hacerlo únicamente a través del reproductor VLC. Lo mismo para los usuarios de Windows con versiones anteriores a Windows 10. El reproductor VLC cuenta con una opción que permite ver transmisiones vía streaming de diferentes fuentes. En este caso solo deberán obviamente tener instalado VLC y acceder al menú «Abrir emisión de red», «Open network stream» o «Abrir MRL» y luego pegar este enlace: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8. Solo se podrá acceder cuando la transmisión haya iniciado.

HORARIO EVENTO IPHONE 7 EN VIVO:

  • Colombia: 12:00
  • México 12:00
  • España 19:00
  • Chile: 14:00
  • Argentina: 14:00
  • Venezuela: 13:00
Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados