Avatar

Sergio Ramos

3 abril, 2014

[Video] Galaxy S5 VS iPhone 5S: Sus sensores de huellas digitales se enfrentan

Cada vez el mercado se torna más competitivo, un claro ejemplo es la lucha que se desarrolla entre Apple y Samsung por traer los mejores dispositivos a los usuarios.

Un caso puntual es el tema de los sensores de huellas digitales, una tecnología que no es para nada nueva pero que Apple implementó por primera vez en un Smartphone, más exactamente en su iPhone 5S el año pasado.

Este año Samsung también incluyó dicha tecnología a su dispositivo insignia del 2014, el Galaxy S5, por lo que el tema de la seguridad biométrica parece ser una de las nuevas tendencias en la industria móvil.

Partiendo de lo anterior, son muchas las compañías y sitios que han estudiado la seguridad de esta tecnología en dispositivos móviles, y si bien, hasta ahora el único “ratón de experimento” era el iPhone 5S, ya hay un nuevo integrante para evaluar.

El YouTuber Tanner Marsh, ha publicado recientemente un video comparando los escáneres de huellas digitales de ambos teléfonos (iPhone 5S y Galaxy S5), ¿Has visto la casualidad? S5-5S… bueno, eso es algo de lo que no hablaremos por ahora; a continuación el video, saquen sus conclusiones:

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados