Avatar

Sergio Ramos

30 septiembre, 2014

[Video] Así funciona la interfaz del nuevo Windows 10

Microsoft se encuentra llevando a cabo una conferencia en la cual la compañía detalla todas las novedades que tendrá su próximo sistema operativo Windows 10.

En la presentación, la compañía acaba de demostrar una nueva característica llamada Continuum, la cual básicamente está diseñada para hacer más fácil la vida de los usuarios gracias a la posibilidad de cambiar entre las interfaces táctiles y entornos no táctiles.

Una de las mayores críticas de Windows 8 es que era difícil de manipular a través del uso de un mouse y teclado, lo que significó que solo fuera agradable para interactuar desde pantallas táctiles.

Con Continuum, Microsoft hace frente a las sugerencias, creando un entorno para cada ocasión, el cual además se puede alternar fácilmente.

Adicionalmente se ha conocido que Windows 10 estará disponible para los consumidores a finales del próximo año, pero los desarrolladores podrán obtener la vista previa desde mañana y comenzar a probarlo mientras llega su versión final.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados