Avatar

Sergio Ramos

15 septiembre, 2014

Este video revela la nueva interfaz que tendrá Windows 9

Hace unos días se filtró en la web una serie de imágenes de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft –Windows 9–, una plataforma que según rumores llegará como vista previa a finales de este mes.

En esta ocasión hablaremos de un video publicado por el sitio web alemán WinFuture, video en el cual se puede ver principalmente el menú inicio que traerá Windows 9.

Como principal novedad, se confirma que para la próxima versión de Windows, Microsoft decidió combinar lo mejor de Windows 7 y de Windows 8, ahora dicho menú será un poco más familiar pero a su vez tendrá muchas opciones de la interfaz “Metro”, de hecho hay una opción con la cual el usuario podrá configurar el botón de inicio para que este funcione al estilo Windows 8 en lugar del estilo clásico.

Finalmente, al parecer Windows 9 ha sido optimizado significativamente, tanto es así, que la versión de 64 bits funcionará fluidamente con tan solo 1 GB de RAM.

¿Qué te parece el futuro Windows 9?

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados