Avatar

Sergio Ramos

20 marzo, 2014

[Video] Samsung anuncia el sitio ‘samsung design’

Samsung ha decidido abrir sus ideas al mundo, a través de un video la compañía anuncia el sitio www.design.samsung.com, un lugar en el cual la firma compartirá con el mundo temas propios de Samsung, como por ejemplo el diseño, la cultura y la tecnología que se encuentran trabajando.

El video fue publicado en el canal oficial de SamsungTomorrow en YouTube, y según lo que vemos en él, sugiere que no habrá limite de diseño en toda su gama de productos, además conoceremos una ventana hacia el futuro con pantallas pantallas conceptuales flotantes, teléfonos plegables y mucho más.

Realmente el video no es muy específico, aunque si le prestamos una buena atención podemos ver una serie de cosas interesantes que probablemente veamos en el sitio anunciado, por ahora Samsung logró su objetivo principal, y ha sembrado una gran expectativa entre quienes admiran el teaser.

La nueva página de diseño al parecer ya está lista para su lanzamiento el próximo 27 de marzo, es decir, estamos a escasos 7 días de conocer lo que Samsung tiene preparado para compartir con el mundo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados