Social Geek

Social Geek

18 julio, 2013

Usuarios de iOS tendrán de nuevo el reproductor VLC

Cone-Video-largeVLC es una aplicación que se ha ganado su prestigio con buenos méritos. Muchos catalogan a VLC como el mejor reproductor de vídeo, adicional cuenta con un gran volumen de usuarios gracias a que tiene presencia en las principales plataformas: PC, Mac y Android

Sí, por el momento sólo está disponible en PC, Mac y Android; iOS había tenido la oportunidad de contar con esta aplicación hace algunos años, sin embargo, por ciertos problemas con Apple la aplicación fue removida del App Store.

Fueron exactamente 2 años desde que la aplicación fue removida y que en definitiva decidió volver. Según indicaciones de los propios desarrolladores de la app, esta fue completamente reestructurada, se espera que desde un principio se reciba una buena aceptación por parte de todos los usuarios.

Sin duda alguna mañana que es el día de lanzamiento oficial, la aplicación contará con demasiadas descargas por parte de sus habituales usuarios (que son demasiados) y entre los cuales me incluyo, sin embargo, debemos ser conscientes que la ausencia por tanto tiempo por parte de la aplicación, hizo que otros servicios similares y de muy buena calidad se posicionaran fuertemente en la categoría de reproductores para iOS. En mi caso, utilizo demasiado OPlayer HD, ya que es una muy buena opción para reproducir archivos .avi en el iPhone o en el iPad.

Relacionados