Avatar

Sergio Ramos

12 marzo, 2014

VLC para Windows 8 ya disponible en fase beta

Precisamente ayer hablábamos de la aplicación de VLC para Windows 8 y como esta se encontraba frenada en el proceso de certificación por parte de Microsoft. Hoy finalmente ha sido lanzada la versión más moderna del reproductor de videos.

El reproductor VLC se ha caracterizado desde hace muchos años por soportar un gran número de formatos de video y audio, por lo que la aplicación para Windows 8 también se destacará por dichas características, ya que podrá reproducir una gran variedad de formatos de vídeo y audio, es decir, los más comunes, más los formatos MKV, Ogg, MOV, FLAC y MPC, así como todos los codecs soportados en la versión de escritorio normal, incluyendo MPEG-1, H.265, WMV3 y VC- 1.

VLC player windows 8

Cabe resaltar que esta primera versión se encuentra en fase beta, de modo que tendrá algunas deficiencias, por ejemplo, el apoyo subtítulos es limitado y es un poco más lenta que la aplicación de escritorio de VLC, en especial, para la decodificación de vídeo, sin embargo, el equipo de desarrolladores ha prometido mejoras en poco tiempo.

Descargar

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados