Avatar

Sergio Ramos

31 marzo, 2014

¡Vuelve el BlackBerry Bold 9900!

John Chen anunció que su compañía va a comenzar a fabricar nuevamente el Bold 9900.

Para nadie es un secreto lo mal que la pasa BlackBerry por estos días, si bien los informes del último trimestre fueron mucho mejor de lo que se esperaba, la compañía tiene que empezar desde ya a realizar movimientos interesantes, como por ejemplo, lanzar nuevamente su BlackBerry Bold 9900, un dispositivo que fue bastante exitoso.

Recordemos que el BlackBerry Bold 9900 fue puesto en venta por primera vez en el año 2011, como sucesor del muy popular Bold 9000, e incluyó pequeños cambios en el diseño así como una interfaz totalmente nueva. En general, se puede decir que fue un smartphone con éxito, y sobre todo fue muy bien recibido por los clientes incondicionales de la firma.

Desde aquel entonces, y con la llegada de BlackBerry 10, los clientes no se sienten identificados con la empresa, por lo que BlackBerry ha decidido traer de vuelta tres años después este dispositivo.

En una entrevista con CBCNews, Chen ha dicho que se siente identificado con los clientes, y que al igual que ellos, él prefiere la interfaz anterior, así como las teclas físicas y el trackpad.

Mientras llega el BlackBerry Q20 en el 2015, el cual se espera sea uno de los mejores dispositivos de la compañía en la historia, desde ya BlackBerry se encuentra fabricando un dispositivo mucho más clásico, el BlackBerry Bold 9000 de próxima generación.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados