Social Geek

Social Geek

5 marzo, 2014

WeTransfer llega a iPhone y iPad permitiendo enviar hasta 10 gb

WeTransfer es uno de los servicios más usados a nivel mundial, para compartir archivos de gran tamaño, ese tipo de archivos que posiblemente no se pueden enviar en un simple correo.

WeTransfer tiene un modelo de negocio basado en la venta de cuentas premiun, con ellas los usuarios podrán enviar archivos de mucho más peso y adicional el archivo podrá gozar de tiempo de gracia dentro del servicio.

Generalmente en las cuentas básicas el limite de subida por archivo es de 2GB, una cifra que si bien le puede ser muy cómoda a muchas personas, puede darse el caso que se necesite de un poco más de libertad en esta restricción.

Crédito imagen: The Next Web

Crédito imagen: The Next Web

La aplicación llega hoy completamente gratis a iOS, los usuarios de iPhone y iPad podrán subir archivos de hasta 10GB al servicio, una manera simple y sencilla de compartir vídeos, fotos o archivos que tengamos en nuestro dispositivo.

Por el momento la empresa solo ha realizado lanzamiento de la aplicación para iOS, sin embargo, en declaraciones a TNW afirman que en realidad falta poco para que los usuarios de Android también puedan disfrutar de las ventajas de su servicio y su app.

Relacionados