Avatar

Sergio Ramos

18 marzo, 2014

WhatsApp prepara emoticonos animados

Los cambios en WhatsApp parecen haber sufrido un fuerte empujón tras la compra de Facebook.

Durante mucho tiempo hemos usado la aplicación de mensajería WhatsApp para comunicarnos con amigos y seres queridos, pero a través del tiempo nunca hemos visto una actualización asombrosa; esto no quiere decir que la aplicación no haya evolucionado a lo largo de tanto tiempo, pero sí recalca que WhatsApp se ha caracterizado por introducir pequeños cambios y funcionalidades en cada actualización,  sin jugársela por un cambio agresivo.

En el caso de los usuarios de Android, el cambio más significante que ha recibido la aplicación, fueron las recientemente agregadas opciones de privacidad, cuya principal característica es la posibilidad de ocultar nuestra última conexión.

Ahora la versión beta de WhatsApp ha introducido una novedad pequeña pero que deja mucho que pensar, y es que según lo visto, WhatsApp se estaría preparando para introducir emoticonos animados en su aplicación.

Así es, la beta v2.11.193 de WhatsApp para Android cuenta con dicha característica, por ahora el único emoticono que “cobra vida” es el corazón rojo típico, el cual al momento de enviarlo (solo, sin ningún texto), toma un tamaño mucho más grande de lo normal e incluso comienza una animación de latido.

Sí quieres tener el .APK de la beta v2.11.193 de WhatsApp, debes dirigirte a la web oficial de WhatsApp, ya que en Google Play solo son publicadas las versiones “estables”.

whatsapp-emoticonos-animados

Descargar .APK

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados