Social Geek

Social Geek

9 diciembre, 2013

Joven estafado con una foto del Xbox One recibe gratis la consola

El hombre en cuestión se llama Peter Clatworthy del cual hablamos la semana pasada por su conmovedora historia en la que de la peor manera fue estafado por eBay al querer comprar la nueva Xbox One.

La historia de este personaje inicia cuando al querer comprar la nueva Xbox One decide hacerlo por eBay, pues bien, encontró una consola publicada que aunque no estaba económica si estaba a un precio razonable y decidió comprarla. Al llegar su paquete fue gustoso a abrirlo y llevarse la grata sorpresa de que solo era una foto de la consola de Microsoft.

Xboxone

Todos creíamos que la historia culminaría con el reclamo y desembolso del dinero, sin embargo, la suerte de Peter empezó a resurgir hasta el punto que la tienda CeX de Nottingham Inglaterra decidió regalarle una consola completamente nueva y gratis al joven.

Sin duda alguna esta es una historia gris que termina con un final feliz, Peter tiene su consola la cual es el regalo para su hijo de 4 años, la tienda aprovechó y se llevo su pantallazo de publicidad ¡Todos felices!

Nota: Recuerden que con el seguro de Paypal él tuvo de nuevo su dinero por la primera compra.

Fuente: Nottingham Post

Relacionados