Avatar

Sergio Ramos

21 octubre, 2013

Estos son los Xperia que recibiríanAndroid 4.3

La semana pasada Sony anunció que sus últimos dispositivos gama alta recibirían Android 4.3, aunque por el momento el único que tiene una supuesta fecha asegurada es el Xperia Z. De otra parte, dispositivos como el Xperia Z Ultra y el Xperia Z1 también tienen segura una actualización, pero por el momento no hay fecha para ella. Aunque según GSMARENA, estos no serán los únicos dispositivos que recibirán dicha actualización.

Los demás usuarios de Sony que están a la espera de una noticia pueden estar más tranquilos, según un documento publicado por gsmarena, esta sería la lista que tendría Sony en mente:

Android 4.3 sony

Curiosamente en la imagen no se encuentra el Xperia Z1, un terminal que tiene asegurada la actualización, es probable que el mapa haya sido creado por Sony antes de presentar su último dispositivo. Además se habla de un Xperia Z Google Edition, el cual nunca llego, lo que confirma la hipótesis anterior.

Aunque ya está por llegar Android 4.4, los fabricantes han hehco un gran esfuerzo por hacer llegar a sus usuarios la última versión que hoy es oficial (Android 4.3), así que usuarios de Sony, ya tienen una idea más clara de lo que les espera.

Fuente: Gsmarena

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados