Social Geek

Social Geek

18 marzo, 2013

Ya está listo el nuevo diseño de Pinterest

pinterestDespués de haber trabajado varios meses en el nuevo diseño, Pinterest anuncia hoy en su blog el lanzamiento de un nuevo look. En el mes de enero estuvieron testeando las nuevas características y luego de recibir las apreciaciones y realizados los cambios, se puede dar por finalizada su nueva versión.

Entre las principales nuevas características que encontraremos están la posibilidad de ver otros pins del mismo tablero, Pins de la misma fuente y otras cosas pineadas por las personas que han pineado este contenido y el más importante: “discovery features” o formas de descubrir cosas que te gustan.

Es importante resaltar que las intensiones de Pinterest son muy claras, no cambiar demasiado el aspecto para que los usuarios no tengan que aprender cosas nuevas, esta problematica se ve mucho en Facebook donde con cada cambio el usuario tiene que aprender a usar nuevamente características.

Para activar el nuevo diseño es necesario tener la cuenta en ingles, dirigirse hacia la parte superior derecha y dar clic en: «Switch to the New Look»

Web-Analytics-Pinteres

 

 

Relacionados