Avatar

Sergio Ramos

29 diciembre, 2013

YouTube agrega opciones para ver videos en 4K

Ya hemos advertido en varias ocasiones: una de las tendencias para el 2014 será la llegada definitiva de la resolución de video 4K, dicha calidad se convertirá en un estándar. Pero para que el usuario pueda ver contenido en dicha resolución lógicamente tendrán que aparecer aparatos compatibles y medios capaces de transmitir videos en resolución 4K.

Con la inminente llegada del estandar 4K diferentes empresas de televisión y compañías que transmiten contenido filmográfico se están preparando para el próximo año ofrecer a sus usuarios lo último en cuanto a calidad de imagen. Empresas como Netflix, quién se encuentra desde hace algún tiempo realizando sus pruebas.

De igual manera YouTube, la plataforma de videos más importante del mundo y que por supuesto siempre está a la última en tecnología, como sabemos, hace bastante tiempo YouTube nos permite ver videos en resolución HD, y según indican en el sitio Neowin, YouTube ha realizado un pequeño cambio en el menú de opciones de calidad de video para ofrecer la visualización de vídeos en 4K, como podemos ver en la siguiente imagen, la plataforma ahora permitirá ver videos a 4096×2160 o 3840×2160.

videos 4k youtube

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados