Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2014

YouTube mejora la gestión de comentarios

La decisión de Google por cambiar el sistema de comentarios de YouTube no fue muy bien recibida por los usuarios.

El uso de Google+  para comentar en YouTube cambio por completo un cambio en el sistema de comentarios que durante años el usuario había utilizado. El nuevo sistema no solo requiere el uso de perfiles de Google+ para publicar un comentario, sino que también empeoró las alertas emitidas a los creadores de contenido en la plataforma, haciendo mucho más difícil la tarea de gestionar y realizar un seguimiento adecuado a  los comentarios que se publican en sus videos.

Por suerte YouTube ha incluido una nueva mejora, la cual llega con el fin de agilizar el proceso, se trata de una nueva página de gestión de comentarios que permite a los usuarios ver, moderar y responder a los comentarios desde un solo lugar.

La nueva página le permitirá además  a los usuarios eliminar fácilmente comentarios o incluso ofrece la opción de marcar como spam o abuso. Si eres un creador de contenido en YouTube puedes acceder a la nueva página de gestión de comentarios en youtube.com/comments.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados