Avatar

Sergio Ramos

14 agosto, 2014

YouTube presenta su nueva interfaz TV

YouTube ha lanzado hoy una rediseñada interfaz de TV basada en HTML5.

La nueva interfaz tipo TV de YouTube se enfocará mucho más en las listas de reproducción y los canales de los que un usuario está suscrito. Esta nueva versión ha sido lanzada inicialmente para la consola Xbox One y llegará próximamente a otros dispositivos como la PlayStation 3, Roku, televisores inteligentes, reproductores de streaming y reproductores Blu-ray.

A diferencia de la versión anterior, la cual parecía centrarse más en la navegación, esta nueva interfaz pone más énfasis en nuestras suscripciones, recomendaciones personalizadas, archivos e historial. Aunque si bien, todas estas características ya estaban disponibles en la versión anterior, en el viejo diseño era más difícil la gestión.

nuevo youtube tv

La nueva versión también ofrece un aspecto más plano que parece estar en línea con la iniciativa ‘Material Design’ de Google.

YouTube todavía no ha lanzado oficialmente una versión para la PlayStation 4, pero lo más probable es que también esté disponible pronto para la más reciente consola de Sony, pues desde el pasado mes de junio, Sony anunció que la plataforma de videos llegaría a la PS4 este mismo año.

Visita y explora la versión TV de YouTube desde tu navegador

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados