Avatar

Sergio Ramos

14 marzo, 2017

Facebook comenzará a transmitir en vivo los partidos de la MLS

Para los fanáticos del fútbol la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos ha comenzado a ganar reconocimiento gracias a las grandes estrellas que llegan a dicho país para terminar sus carreras o tomar un nuevo aire en sus ciclos como futbolistas.

Muchos grandes futbolistas jóvenes y experimentados compiten en la MLS, y Facebook quiere unirse a la popularidad que va ganando la liga a través de la transmisión de los partidos. Para nadie es un secreto el interés de la red social en el tema de los videos en vivo, pues esta ha sido la cuna de eventos importantes como los debates políticos y otros acontecimientos, y si hay algo que le hacía falta era poder cubrir algún deporte.

Hace un tiempo Facebook confirmó su interés en transmitir el torneo de las Grandes Ligas (MLB), pero en vista de que hasta ahora no hay ningún acuerdo, la red social decidió apostarle al fútbol, un deporte que si bien no es el más popular en Estados Unidos, cuenta con miles de millones de fans a nivel mundial.

Facebook anunció que a través de una asociación con Univision pronto comenzará a transmitir los partidos de la MLS. La red social espera poder transmitir en vivo al menos 22 partidos esta temporada, y el primero de ellos será el próximo 18 de marzo a las 16:00 ET con el partido entre Atlanta United y Chicago Fire.

La transmisión de los partidos de la MLS se podrá observar a través de la página de Facebook de Univision Deportes, y contará con todas las características que vemos en cualquier otro video de Facebook Live.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados