Redes Sociales

Ahora será posible buscar en la web sin salir de WhatsApp gracias a Google Chrome

Últimamente están llegando importantes novedades a WhatsApp, y es que el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo ha decidido experimentar un nuevo cambio que va más allá de los que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.

Una novedad con la que ya contaban otros servicios de mensajería, como lo es Telegram, pero lo más importante es su llegada a WhatsApp, pues esta es la app de mensajería que prefieren miles de usuarios y la más importante en la actualidad.

WhastaApp contará con un navegador interno gracias a Google Chrome. Un cambio que se suma a los incorporados recientemente, entre los que encontramos la opción de anular mensajes, los nuevos filtros y la manera de responder a los mensajes, así como la esperada vuelta de los estados originales.

La principal novedad de la nueva función de WhastApp es que nos permitirá abrir cualquier enlace desde la propia app, sin necesidad de salir de ella. Será posible gracias a las Chrome Custom Tabs, una característica que introdujo hace dos años y gracias a la cual los usuarios podemos navegar por las páginas webs que queramos dentro de una aplicación de forma rápida y completa.

La nueva función de WhatsApp que permite navegar sin salir de la app está disponible en fase beta para móviles Android, y se espera que llegue muy pronto a todos nuestros móviles.

—Fuente AndroidWorld

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver