Redes Sociales

Apple está crando un competidor de Snapchat

No podemos negar que Snapchat continua siendo una de las aplicaciones más envidiadas y populares del momento.

Snapchat ha sido una aplicación bastante popular por sus características únicas y exclusivas, tanto así que ha llamado la atención de muchas compañías gigantescas, entre está Facebook, que intentó comprar Snapchat sin éxito,y ha querido tomar algunas funciones de la app fantasma, pero al parecer sus esfuerzos no han sido suficientes.

Ahora parece que Apple también quiere algo similar. La compañía estaría construyendo su propia versión de Snapchat, será una aplicación que le permitirá a los usuarios de iPhone grabar vídeos, aplicar filtros o dibujos y enviarlos a contactos directamente desde la App, o a través de redes sociales como Twitter.

Bloomberg afirma que esta aplicación ya está desarrollada y que actualmente se encuentra en fase de prueba, se dice que el software está siendo diseñado para utilizarse con una sola mano, con el fin de que sea mucho más asequible y eficaz en el proceso de grabación, edición y publicación.

Y hablando de estética, la aplicación tendrá un diseño algo similar al de Instagram con vídeos en formato cuadrado y con la opción de enviarlos a sus contactos o subirlo a redes sociales. Esta App habría sido construida por el equipo iMovie y Final Cut Pro. La espera no será tan larga, según parece que su lanzamiento será para el próximo año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver