Redes Sociales

El Asistente ‘M’ de Messenger ahora proporcionará completas sugerencias en tus conversaciones

El año pasado Facebook lanzó “M”, el asistente inteligente que está incluido dentro de Messenger para iOS y Android capaz de realizar sugerencias a los usuarios. Aunque M solo funciona en Estados Unidos como una beta por sistema de invitación, hoy la red social ha anunciado una serie de mejoras importantes.

De acuerdo con el anuncio realizado por Facebook, a partir de ahora M será capaz de proporcionar a los usuarios sugerencias de acciones que pueden realizarse de manera automática a su nombre dentro de Messenger. Gracias a la inteligencia artificial, M analizará una conversación dentro de Messenger y constantemente buscará palabras clave para hacer uso de sus sugerencias, por ejemplo dos contactos están hablando de ir al cine podría sugerir algunos teatros cercanos.

Dependiendo del contenido de las conversaciones, el asistente también podrá realizar acciones como enviar stickers que cree convenientes, con permiso del usuario claro está. También será capaz de pedir un taxi a través de servicios como Uber y Lyft y mucho más.

Son muchas las ventajas que ofrecerá el asistente M de Messenger, muy similar a lo que hace Google Assistant en Allo. Facebook dice que todas estas funciones de su asistente ya están disponibles para los usuarios de iOS y Android en Estados Unidos que hacen parte de la beta, y pronto se extenderá a más mercados del mundo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver