Redes Sociales

Facebook lanza un nuevo Centro de Seguridad y un Centro para la Prevención de Bullying

Facebook-quiere-1838305

Facebook continúa trabajando en ofrecer una plataforma integra para sus usuarios. La compañía ha demostrado todo su apoyo en diferentes problemáticas sociales, recientemente vimos su proyecto para los usuarios de Instagram con el fin de evitar los suicidios, y ahora Facebook ha anunciado un nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying.

Como todos sabemos, en Facebook millones de personas comparten los momentos que consideran importantes con amigos y familiares, y por esta razón la red social se ha empreñado en construir servicios y herramientas para darles el control de su contenido y que de esta manera se sientan más seguros.

facebook-bullying

Esta semana la compañía lanzó un renovado Centro de Seguridad, el cual ahora se encuentra disponibles en más de 45 idiomas. El nuevo espacio incluye una cantidad de contenido adicional como nuevos videos explicando las políticas, así como un sitio más fácil de navegar tanto en web como en móvil, e información sobre los socios locales que tiene Facebook en cada país.

Esta actualización además llega con un Centro para la Prevención del Bullying en español en Colombia. El sitio ofrece herramientas para adolescentes, padres y educadores que buscan una guía que les ayude a prevenir y lidiar con el bullying. De acuerdo con la compañía, las guías se desarrollaron en el 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale y se enfocan en ayudar a las personas a iniciar conversaciones para prevenir y resolver temas de bullying.

Para acceder al nuevo Centro de Seguridad basta con acceder al enlace facebook.com/seguridad mientras que para conocer el Centro para la Prevención del Bullying aquí facebook.com/seguridad/bullying.

Recordemos que además de estos dos completos centro de información Facebook incluye otras herramientas con la idea de garantizar un lugar seguro para sus usuarios. Dichas herramientas incluyen un inicio de sesión seguro, posibilidad de reportar contenido inapropiado, ajustes de privacidad en el contenido compartido, control del etiquetado, y control de los dispositivos que acceden a tu cuenta.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver