Redes Sociales

La cuenta del CEO de Twitter fue suspendida misteriosamente

En una serie de extraños acontecimientos, la cuenta del fundador de la red social sufrió una suspensión temporal el martes por la noche. Después de esto volvió con apenas 142 seguidores para más tarde reaparecer de nuevo con sus más de 3 millones de seguidores.

En un tuit poco informativo Dorsey pidió disculpas y dijo que se debía a un “error interno”, aunque no dio más detalles del problema.

Con poco más de un año desde que volvió a la presidencia de la red social, Dorsey ha tenido que enfrentarse a muchos retos. Los más recientes los de la posible venta de Twitter a una empresa grande de Silicon Valley, que sin embargo se vio truncada en parte por culpa de los trolls que abundan en la red social, y que asustaron a empresas como Disney o Salesforce, cuya reputación pesó más que el interés para hacerse con a compañía.

Lea También: Twitter se queda sin compradores y sus acciones se desploman

Twitter ha intentado mejorar los últimos meses con emisiones en directo, debates políticos e incluso partidos de la NFL. Inclusive lanzó un app dedicada para televisores y, a pesar de eso, ha tenido que recortar el 9 por ciento de su fuerza laboral, una noticia que el mes pasado vino acompañada también del cierre de Vine.

Twitter no ha explicado qué operaciones se estaban realizando con la cuenta de Dorsey para que estos problemas internos se produjeran.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver