Redes Sociales

Facebook ahora ofrecerá completas prediciones del clima

Si eres usuario de Facebook seguramente has visto que la red social desde hace un tiempo nos avisa las condiciones del clima que se esperan en tu zona con mensajes como “¡Buenos días! ¡No te olvides de llevar paraguas! El pronóstico indica lluvia para tu zona”. Estos saludos con predicción del tiempo aparecen en la parte superior del news feed cuando abrimos Facebook por primera vez en el día.

Tarjeta de Clima, Facebook Web

Además del mensaje, la compañía nos ofrece una tarjeta de información con los pronósticos para las diferentes horas del día. Sin embargo, parece que Facebook quiere ir más allá y ha ampliado aún más la información del clima dentro de su red social.

Para nadie es un secreto que Facebook quiere tener dentro de su red social todo lo que necesitamos en el día a día para de esta manera no tener que salir de la plataforma. Ahora no solo podemos interactuar con los amigos, compañeros del trabajo, o seguir de cerca acontecimientos. También podemos comprar productos y hasta ver transmisiones en directo, por lo que no es extraño que ahora Facebook quiera convertirse también en una plataforma completa de información meteorológica.

La compañía ha confirmado el lanzamiento de una nueva herramienta de tiempo que ya ha sido desplegada para su aplicación móvil y versión web de escritorio. Esta plataforma ofrecerá predicciones más completas sobre las predicciones a lo largo del día en diferentes momentos del día y sobre el resto de la semana. Al parecer esta información es integrada a Facebook directamente desde la página web Weather.com. El objetivo de la empresa es desarrollar productos que conectan a las personas con las cosas que más les interesa y crear momentos de alegría en el día de la gente.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver