Redes Sociales

Facebook anuncia sus propios “Doodles” en el News Feed

Las novedades en Facebook no paran. La red social más grande del mundo ha lanzado una nueva característica en el News Feed que le permite a los usuarios compartir fácilmente diferentes momentos de la actualidad con todos sus amigos y familiares. La característica es bastante similar a los Doodles de Google.

facebook-news-feed-messages

Los Doodles de Google son generalmente imágenes (en ocasiones minijuegos y videos) que reemplazan el logotipo de la compañía para celebrar los eventos históricos o actuales ya sea a nivel global o en determinado país. Los nuevos mensajes en el News Feed de Facebook son algo similar, y estarán en la parte superior del News Feed una vez abramos el Facebook por primera vez en el día. Por ejemplo hoy todos los usuarios vieron en la parte superior del News Feed una invitación para desear unas felices fiestas de fin de año compartiendo una de las 18 tarjetas prediseñadas por la red social.

facebook-holiday-card-promo

Facebook dice que el objetivo de estos mensajes es proporcionar a las personas más formas de conectarse con sus amigos y familiares durante las vacaciones, ayudar a los usuarios a descubrir momentos culturales, y celebrar momentos de la historia.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver