Redes Sociales

Facebook bloquea los filtros de Prisma en Live

Prisma-Android

Hace unas semanas la aplicación Prisma incluyó una interesante función que permite aprovechar sus filtros artísticos durante transmisiones en vivo por Facebook Live. Sin embargo, esto al parecer no le ha gustado mucho a Facebook y la compañía ha bloqueado los filtros de Prisma en Live.

De acuerdo con Prisma, Facebook ha enviado un mensaje diciéndoles que “La API de vídeo en directo está destinada a permitir que las personas publiquen contenido de video en vivo de otras fuentes tales como cámaras profesionales, configuraciones multi-cámara, consolas de juegos o grabaciones de pantalla”, lo que básicamente significa que Facebook quiere que los usuarios puedan realizar un Live desde cualquier aparato, pero no desde ninguna otra app.

Lea También: Prisma se actualiza y ahora permite editar fotos offline

facebook-live-filtros-prisma

El bloqueo a Prisma da a pensar que Facebook simplemente no admite la competencia. Según Aram Airapetyan de Prisma, “Estábamos tratando de solucionar el problema, pero Facebook tiene una política fuerte, que solo deja emitir desde diferentes cámaras y drones. Nuestra aplicación no es ningún drone o cámara, así que esto significa que no podemos hacerlo”.

Lo más seguro es que sea imposible traer de vuelta los filtros de Prisma a Facebook Live, pero esto seguramente no le quitará grandeza a esta app.

—Fuente: TechCrunch

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver