Redes Sociales

Facebook introduce Reacciones y Menciones en Messenger

Hace unas semanas conocimos que Facebook estaba probando una nueva función de reacciones en Messenger con la idea de darle un toque más divertido a las conversaciones. Hoy la red social ha hecho oficial el lanzamiento de esta función.

Las Reacciones y Menciones para Messenger fueron anunciadas de manera oficial por Facebook, dos funciones bien conocidas por la mayoría de los usuarios de internet. En primer lugar, ahora los usuarios podrán responder a un mensaje con una reacción, como si fuera una noticia en Facebook, esto básicamente le dará a entender a la otra persona lo que pensamos de un mensaje sin necesidad de escribir.

Para poner reacción en un mensaje basta con mantener presionado el mensaje e inmediatamente aparecerá la lista de opciones disponibles.

Por otra parte, las Menciones aplicarán para los grupos en Messenger. Básicamente ahora puedes mencionar a otra persona que hace parte del chat simplemente con escribir un “@” y su nombre. La persona recibirá una notificación diferente para saber que lo han mencionado en un chat de grupo del cual hace parte.

La actualización ya fue desplegada y llegará poco a poco a los usuarios de todo el mundo.

—Fuente: Facebook NewsRoom

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver