Avatar

Bass Triana

21 enero, 2016

Facebook introduce Sports Stadium

Los eventos deportivos llaman la atención de todo tipo de público y genera grandes discusiones en el internet, en especial en Facebook, donde los fans van y escriben post de celebración, disgusto o para felicitar a su equipo favorito; pensando en este tipo de público Facebook introduce una nueva herramienta llamada «Sports Stadium».

La idea es convertir a Facebook en el estadio más grande para los fans de un específico deporte, la función se activará en la app móvil, cuando ocurra un evento deportivo específico relacionado con tus gustos o desees ver, para ello solo debes buscar el nombre del evento y podrás entrar; al acceder a esta modalidad podrás ver:

  • Todo el contenido cronológico (Post – fotos – videos) relacionados con el evento
  • Post y comentarios de tus amigos, referentes al juego
  • Post de las fan pages oficiales de los equipos, donde puedes acceder fácilmente a estas
  • Información en tiempo real del partido
  • Información donde ver el partido por TV

Es una experiencia innovadora que aprovecha Facebook, para brindar una nueva forma de disfrutar de los deportes incluso con personas que están lejos de nosotros, básicamente es una segunda pantalla para que compartas un evento deportivo minuto a minuto y no te pierdas ninguna jugada.

La función llega justo para lo que será un año lleno de deporte, con los juegos olímpicos que se celebrarán en Rio. Millones de personas estarán pendientes de sus celulares, televisores y computadoras, comentando, compartiendo y hablando de lo que se desarrollará con cada una de las competencias; la experiencia deportiva será completamente diferente a lo que hemos vivido en años anteriores.

Esta modalidad está solo presente en iOS y en Estados Unidos para los juegos de fútbol americano, pero en las próximas semanas abrirán la experiencia a otras plataformas móviles y otros deportes como basquetbol, fútbol, entre otros.

Relacionados