Redes Sociales

Facebook permitirá realizar comentarios con con GIFs

La opción de publicar un GIF en Facebook no es todavía como muchos usuarios quisieran. La red social permite insertar enlaces de fuentes externas, pero es imposible agregar un GIF desde la biblioteca del smartphone o PC.

En Messenger por ejemplo se pueden realizar búsquedas y obtener un GIF al instante para enviárselo a un amigo, y al parece este sistema podría ser integrado también en el cajón de comentarios.  De acuerdo con un informe de TechCrunch, Facebook ha confirmado que está trabajando para lanzar pronto un botón de GIF en los comentarios el cual le permitiría a los usuarios publicas  imágenes animadas en respuesta a una publicación.

Hasta ahora Facebook solo se ha abierto a que sus usuarios puedan publicar fotos y stikers en los comentarios, mostrando cierta cautela en el tema de los GIFs. Muchos coinciden en que esto generaría un desorden visual en el News Feed, pero habría que ver la manera en la que se implementará.

Por ahora se sabe que la red social permitirá comentar GIfs buscados directamente en un nuevo botón, los cuales serán tomados de bibliotecas online como Giphy y Tenor.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver