Redes Sociales

Facebook permitirá ver videos sin internet

No es ningún secreto que Facebook quiere convertirse en una plataforma ideal para ver videos. La red social ha implementado una gran cantidad de funciones que la acerquen un poco a lo que ofrece YouTube, como transmisiones en vivo, videos en 360 grados e inclusive nos permite guardar los videos favoritos para no perderlos nunca de vista.

Para ofrecer una mejor experiencia, ahora Facebook también está probando una opción que le permita a los usuarios guardar videos para verlos luego sin conexión a internet. Uno de los cambios más recientes introducidos en la aplicación de Facebook para Android evidencian un botón para activar los videos offline.

La nueva opción está disponible en el menú de configuración y describe que al estar activada permite “ver algunos videos sin utilizar datos móviles”. Esta característica básicamente guardaría ciertos videos en caché para que los usuarios puedan verlos a través de la aplicación incluso si no tienen conexión internet.

De momento la opción solo está disponible para algunos usuarios de Android y la compañía no ha hecho oficial las pruebas de esta función. Con toda certeza esta ha sido activada desde los propios servidores de Facebook para unos pocos y lo más seguro es que muy pronto sea desplegada a todos los usuarios.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver