Redes Sociales

Facebook presenta ‘Instant Games’, una plataforma de juegos dentro de Messenger

facebook-messenger-games

Tal y como habíamos informado hace un tiempo, Facebook ha lanzado una nueva plataforma de juegos instantáneos dentro de Messenger.

La red social ha hecho oficial la llegada de Instant Games, su nueva plataforma que le permitirá a los usuarios divertirse con sus amigos sin tener que salir de Messenger. Estos juegos instantáneos se ejecutan directamente dentro de la app.

Los juegos pueden jugarse uno a uno o incluso entre varios amigos. Para ello, en una próxima actualización Messenger incluirá un nuevo icono de un control en el menú principal, justo a la derecha del icono de GIF, desde el cual se abrirá el catálogo de juegos instantáneos disponibles para jugar.

Además de entretenerse un rato, los usuarios podrán compartir sus logros y puntuaciones en su línea de tiempo y de esta manera crear una especie de reto con los amigos para demostrar quién es el mejor.

Facebook ha publicado un video en el cual explica cómo funcionará esta nueva plataforma de juegos instantáneos. No hay duda de que estos Instant Games serán del total agrado de la mayoría de usuarios de la red social, quienes habitualmente pasan un buen tiempo buscando entretenimiento.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver