Avatar

Sergio Ramos

25 febrero, 2014

Facebook anuncia novedad interesante para las marcas

Facebook ha anunciado hoy un nuevo cambio en su algoritmo de noticias RSS, dicho cambio beneficiara notablemente a las marcas, pues ahora sus páginas en la red social tendrán un alcance mucho mayor (sabiendo utilizar la nueva característica).

Esto significa que a partir de hoy, cuando una página etiquete a una marca o una celebridad en una publicación, el contenido publicado será visible para los seguidores de ambas páginas, es decir, si tienes una página y etiquetas por ejemplo a la página de  Lenovo, la publicación aparecerá en el News Feed de los seguidores de tu página, así como en el de los fans de Lenovo.

La función es similar a la que ya estaba disponible en el etiquetado entre amigos. En resumen, esta es una manera más sencilla para que las marcas o celebridades aumenten significativamente su audiencia.

Facebook dice que recibió comentarios positivos por parte de sus usuarios después de probar esta característica.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados