Facebook

Ya no hay excusa para no usar Facebook en el trabajo

El pasado jueves Facebook lanzó, muy secretamente, una aplicación enfocada solo para las empresas, donde estas pueden usar el messenger y hablar con varios usuarios o grupos desde un solo toque, la app se llama Work Chat.

Para usarlo, las propias empresas deben formar parte del servicio Facebook at Work, disponible actualmente en pruebas con una serie de empresas; Facebook at Work, permite que los empleados de una compañía poder crear perfiles separados a sus perfiles personales de Facebook, de esta manera, podrán usar las herramientas normales de Facebook pero solo con sus compañeros de trabajo.

Work chat, ofrecerá las mismas utilidades que la aplicación de messenger, podrás usar gif, cargar fotos, archivos, usar stickers, grabar mensajes de vos y crear grupos con tus usuarios; la app solo esta disponible en el momento para el sistema Android.

Se ha anunciado que la app también llegara a los sistemas iOS, esta se encuentra en modo de desarrollo y no hay fecha de lanzamiento todavía, de esta forma, Facebook busca abarcar nuevos mercados y llevar más lejos la plataforma; volviéndola una herramienta más a la hora de trabajar con tu equipo y no distraerte con el contenido personal que tenemos en nuestro Facebook personal.

Así que habla con tu jefe e introdúcelo a esta nueva plataforma de trabajo, así ya no te molestaran por estar hablando con tus mismos compañeros de trabajo, descarga la app dando clic, aquí.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver