Redes Sociales

Facebook comenzará a reproducir los videos automáticamente con sonido en tu smartphone

Facebook ha invertido mucho esfuerzo para que su plataforma sea un lugar ideal a la hora de consumir videos. La compañía ha lanzado todo tipo de funciones relacionadas con el video, al punto tal de tener una división dedicada exclusivamente a Facebook Video.

Hoy la red social ha anunciado su mayor actualización relacionada con los videos en el móvil. Entre los cambios más importantes, todos los usuarios deben saber que a partir de ahora los videos comenzarán a reproducirse con sonido.

Para la mayoría de usuarios debe ser muy molesto tener que escuchar ruidos sin parar a medida que se desplazan por el News Feed. Facebook dijo que decidió activar el sonido por defecto en los videos (que hace tiempo se reproducen de manera automática) porque escucharon “comentarios positivos” sobre esto, de manera que si desea evitar el sonido automático deberá ir a las configuraciones en su aplicación de Facebook y cambiar este ajuste que estará activado por defecto.

En segundo lugar tenemos una característica que sí es realmente valiosa. Facebook también ha añadido el soporte picture-in-picture, lo que significa que podemos ubicar un video en cualquier esquina del celular mientras continuamos navegando por el News Feed y vemos otro contenido. Esta función multitarea también estará integrada por defecto en la nueva versión de Facebook para iOS y Android.

Otra novedad interesante es el soporte para videos en formato vertical en pantalla completa en los dispositivos móviles. El año pasado se comenzó a probar una vista previa más grande de vídeos verticales en el News Feed en el móvil, y según Facebook, la gente respondió positivamente, por lo que el formato más grande ahora está disponible para todos ver vídeos verticales en iOS y Android.

Y por último pero no menos importante, Facebook anunció que pronto presentará una aplicación de vídeo para el Apple TV , el Amazon Fire TV, Samsung Smart TV, y otras plataformas.

—Fuente: Facebook

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver