Redes Sociales

Conoce los nuevos filtros de Snapchat en 3D

Desde la llegada de las Historias a Instagram Facebook le ha sacado una ventaja a su principal rival Snapchat en la puja por ser la red social más popular entre los jóvenes. Sin embargo, este martes Snapchat lanzó oficialmente sus nuevos filtros en 3D para demostrar que todavía tiene con qué dar la batalla -aunque sabemos que en poco tiempo Facebook imitará también estos nuevos filtros.

Los filtros World Lenses fueron lanzados hace año y medio con divertidos efectos como el vómito de arcoiris y rostros de cachorros, ahora Snapchat va mucho más allá ampliando las posibilidad de quienes comparten fotos y videos capturados con la cámara trasera de su smartphone a través de nuevos efectos en realidad aumentada.

El catálogo ofrece nuevos filtros 3D interesantes como un arcoíris brillante, un jardín de plantas floreciendo y muchas frases alegres como Love, OMG, Cute, entre otras. Los filtros se actualizarán diariamente y rotarán con los filtros antiguos, la idea es intercalar regularmente los nuevos filtros con los que ya están disponibles hace un tiempo.

Otra característica interesante es que los filtros cuentan con cierta inteligencia y se adaptarán automáticamente cuando el usuario aleja o acerca el celular al objetivo.

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿Cuánto tiempo tardará Facebook en copiar estos filtros en su aplicación Instagram?

—Fuente: Snapchat Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver