Redes Sociales

Foursquare cambia de imagen

blog-foursquarelogo

Foursquare ha sorprendido los últimos meses con su aplicación-hija Swarm, pero ahora ha dado la noticia de que cambiara de imagen la app-madre y con ella traerá nuevos cambios.

Uno de los cambios es que a partir de ahora los check-in sólo se podrá hacer desde Swarm, tus últimos check-in hechos en Foursquare se transferirán automáticamente pero entonces ¿para que servirá Foursquare? Ahora la plataforma servirá para explorar tu ciudad y establecer pines en lugares de tu interés, el cual fue la idea que inspiro el nuevo logó.

tumblr_inline_n965bkOymr1qzxhga

Lo hemos diseñado para ser una mezcla de esquema de pines y superhéroe emblema. Siempre hemos pensado en Foursquare como que le da superpoderes para explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logotipo refleja esa visión

tumblr_inline_n965de1noz1qzxhga

Por ultimo la app se personaliza de acuerdo a los gustos, seguidores y lugares que enseñe el usuario, permitiendo que ninguna otra persona en el mundo tenga una experiencia igual a la tuya, al igual si usas Foursquare con Swarm al mismo tiempo no tendrá ningún problema de hecho cuando ejecutes Foursquare aparecerá un botón al lado derecho para realizar el check-in con Swarm.

tumblr_inline_n965dvSfix1qzxhga

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver