Cómo se hace

¿Cómo funciona el editor de Giphy?

giphy

Hace unos días Giphy lazó una nueva función para sus usuarios, donde pueden editar sus Gifs, los Gifs del vecino, del buscador o cualquier tipo de Gif. Esto se debe a que muchas veces encontramos un Gif que puede funcionar para expresar nuestra idea pero le hace falta algo, un texto una reacción y no podemos construir este desde cero como si fuéramos superdiseñadores, así que la empresa decidió presentar este editor, pero ¿Cómo funciona el editor? Es supremamente simple y sencillo; acá te enseñamos cómo usarlo.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es elegir un archivo GIF o JPG que deseas editar, se puede utilizar una dirección URL, uno de Giphy o cargar uno propio.

via GIPHY

Ahora debes sacar esa parte creativa que tengas, explora los stickers y selecciona el que necesites, una vez hecho aparecerá en tu imagen o Gif, puedes editar su tamaño y posición.

via GIPHY

Si lo deseas puedes incluir un filtro al sticker, fondo (gif o imagen), ambos o puedes invertir el orden del tiempo como ir en reversa o Ping Pong.

via GIPHY

Igualmente, puedes incluir texto de ser necesario este con 4 variaciones de formato y se puede editar color o agregar un efecto al texto.

via GIPHY

Por último, solo le das “Crear gif” o Create Gif y listo, tendrás tu propio gif personalizado a tu gusto.

via GIPHY

Esta herramienta no es solo útil para crear animaciones personales divertidas, sino que representa una forma económica para las marcas o CM que cuentan con un presupuesto corto y no pueden contratar un diseñador para realizar Gifs constantemente.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver