Redes Sociales

Ahora puedes guardar las publicaciones favoritas de tu Instagram

instagram-suici

Instagram continúa mejorando su aplicación y ahora ha decidido incluir una característica ya disponible en la mayoría de aplicaciones sociales: Marcar posts como favoritos.

La mayoría de los usuarios de Instagram seguramente se han encontrado alguna vez con una publicación que quisieran mantener siempre a la vista. Ya sea algo sobre unos zapatos que te gustan, una foto con un paisaje maravilloso, o cualquier otro post, siempre es bueno tener a la vista alguna publicación que del gusto personal que merece quedar guardada.

instagram

La buena noticia es que Instagram ha decidido darles a sus usuarios la posibilidad de marcar posts en la red social. Las publicaciones guardadas se podrán visualizar en una nueva zona dentro de la aplicación.

Esta función de marcador tiene un uso bastante sencillo. Basta con tocar el nuevo icono de marcador que aparecerá en las publicaciones y estas se guardarán en una nueva pestaña privada para cada usuarios. Todos los mensajes marcados estarán en la nueva pestaña y nadie más que tú podrá verlos.

La función de marcadores está disponible para todos los usuarios a través de la nueva versión Instagram 10.2 disponible para iOS y Android.

—Fuente: Blog Instagram 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver