Redes Sociales

Las ‘Historias’ en Facebook se están desplegando a más países

Para nadie es un secreto que Facebook quiere “Snapchatizar” todos sus servicios luego de encontrar que su maniobra de copiar las ‘Historias’ resultara todo un éxito en Instagram.  Ahora hasta en WhatsApp y Messenger los usuarios pueden crear historias  con fotos y videos de su día a día, algo que también pronto todos los usuarios de Facebook podrán hacer.

Hace unas semanas  supimos que Facebook estaba probando las Historias dentro de su red social, las cuales aparecerán en la parte superior del News Feed en forma de círculos como lo vemos en Instagram, sin embargo, lo más probable es que solo sean accesibles desde dispositivos móviles.

La buena noticia para quienes aman compartir todos sus momentos es que las pruebas han avanzado y las Historias en Facebook se han desplegado a más países. La función se empezó a probar en Irlanda a finales de enero y ahora llegará a unos cuantos países más, aunque por ahora no estarán disponibles para todo el mundo.

En concreto, ahora los usuarios de la aplicación móvil de Facebook en Chile, Grecia y Vietnam pueden empezar a probar las Historias en Facebook, donde podrán publicar fotos y videos en modo de presentación que se podrán visualizar solo durante 24 horas.

Todavía no se conocen los planes de la red social para lanzar la función a todo el mundo, pero se espera que durante el primer semestre del año esté disponible para los usuarios de todo el mundo.

—Fuente: TechCrunch

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver