Redes Sociales

Instagram ahora permite responder a historias con fotos y videos

Instagram continúa mejorando su característica de Historias con nuevas funciones que llegan constantemente. En su nueva actualización, la red social propiedad de Facebook  anunció hoy que los usuarios ya pueden enviar fotos y videos en respuesta a las Historias de sus amigos.

La nueva función tiene como fin que los usuarios continúen disfrutando de las Historias de las personas que siguen y se animen a interactuar a través de una respuesta que a partir de hoy, no necesariamente tiene que ser un mensaje en texto. Los usuarios de Instagram pueden responder a historias con una foto o video, ya sea una selfie o un Boomerang.

En la nueva versión de la aplicación, Instagram incluirá un nuevo botón de cámara dentro de las historias que los usuarios publican para que aquellos que la están viendo puedan responder con una foto o video. También seguirá apareciendo la barra inferior de texto para responder con un mensaje. La cámara incluye herramientas creativas como stickers y filtros para decorar tu respuesta a una Historia.

Esta novedad ya está disponible para todos los usuarios de Instagram en la más reciente actualización de su aplicación oficial para iOS y Android.

—Fuente: Instagram Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver