Redes Sociales

Instagram añade autenticación en dos pasos para todos sus usuarios

Aquellos que se preocupan por su seguridad y privacidad saben que la autenticación en dos pasos es uno de los métodos más confiables para proteger sus cuentas de diferentes servicios. Sin embargo, no todas las plataformas ofrecen esta posibilidad.

La buena noticia es que a partir de ahora todos los usuarios de Instagram podrán añadir una capa extra de seguridad en sus cuentas mediante la autenticación en dos pasos. Tras cerca de un año probando esta función tan básica por estos días, el CEO de Instagram, Kevin Systrom, ha confirmado que la función ya está disponible para todos los usuarios en todo el mundo.

Para activar la autenticación de dos pasos en Instagram los usuarios solo tendrán que dirigirse al menú de ajustes de la aplicación y en la sección “Cuenta” buscar la opción, que aparecerá ubicada encima de “Publicaciones que te gustaron”.

Cuando se activa este método de seguridad, los usuarios recibirán un código vía SMS cada vez que intenten iniciar sesión en un dispositivo diferente.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver