Redes Sociales

Instagram añade stickers navideños y modo manos libres

Adaptarse a cada época del año es algo que algunas aplicaciones saben hacer muy bien. Snapchat incluso se adapta a tu localización, mostrando nuevos filtros según el lugar en el que te encuentras. Instagram no quiere ser menos, y acaba de añadir nuevos stickers navideños, además del modo manos libres.

Esta última novedad de Instagram consiste en permitir a los usuarios grabar vídeo sin necesidad de mantener pulsado el botón. Hasta ahora, Stories y otros modos audiovisuales de la aplicación eran tan limitados como Snapchat. Con esta incorporación, Instagram adelanta una vez más a su competidor.

navidad_instagram2

En cuanto a los nuevos stickers, por el momento solo están disponibles en Stories y con motivo de la Navidad. Instagram añadirá otros más adelante, aunque de momento no lo haya hecho. Estos stickers son animados y se pueden rotar y redimensionar según el gusto de cada uno.

La adaptación es una de las ventajas de Instagram frente a Snapchat, aunque esto para algunas personas puede considerarse directamente plagio. Primero fue Stories, una copia bastante exacta de los Snap. Luego el vídeo en directo, y ahora los stickers animados.

navidad_instagram

La actualización ya ha llegado a dispositivos móviles iOS y Android. Si no la tienes, además de esperar también puedes descargar el último APK de la aplicación e instalarlo de forma manual.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver